Líneas de producto

Revoque Gyplac

Gyplac

El Revoque Seco Gyplac, es  un revestimiento directo  que reemplaza de una manera eficiente el método de pañete y estuco tradicional sobre las paredes.

Las placas de yeso Gyplac se adhieren directamente sobre cualquier tipo de pared, sea de ladrillos, bloques de cemento u hormigón armado entre otros, mediante el Pegamento Gyplac que es un adhesivo especialmente formulado para tal fin.

Su rapidez en la instalación permite que la nueva superficie pueda recibir pintura o cualquier tipo de terminación a las 24 horas de aplicado. 

 

Placas Gyplac

Gyplac

Las placas Gyplac está formada por un núcleo de roca de yeso bihidratado cuyas caras se encuentran revestidas con un papel multicapa de celulosa especial.

La unión de yeso y celulosa se produce cuando el sulfato de calcio desarrolla sus cristales dentro de las fibras de papel. Las placas Gyplac son el elemento esencial del sistema de construcción liviana en seco. Estas placas se encuentran segmentadas en cuatro categorías para la optimización de su uso: Placas extralivianas (ST), placas estándar (ST), placas resistentes a la humedad (RH),placas resistentes al fuego (RF) placas Ceiling Board.

Debido a su versatilidad las placas Gyplac pueden ser utilizadas en paredes, revestimientos y cielo rasos dando solución a los innumerables requerimientos de la construcción moderna en innovación o remodelación.

Placa Extraliviana Gyplac

Gyplac

 

La nueva placa EXTRALIVIANA de Gyplac, cuenta con los siguientes diferenciales que la hacen una placa única conservando las dimensiones y caractetísticas de las convencionales placas de drywall Gyplac:

Más agilidad y versatilidad.

Facilidad y precisión en el corte.

Optimización en el Revoque Gyplac.

Menor desgaste físico.

Mayor productividad.

 

Archivos Adjuntos

Placa Extradura

Gyplac

Las placas de yeso Extradura son placas para uso interior, conformadas por un núcleo especial de yeso de alta densidad, mejorado con fibras de alto desempeño y aditivos especiales, con las caras reforzadas con un revestimiento de celulosa gruesa de alto gramaje, que en conjunto permiten obtener un excelente desempeño frente al abuso: abrasión, hendiduras e impactos duros y blandos. Las placas Extradura han sido diseñadas, fabricas y probadas para áreas de alto flujo de circulación de personas, paredes divisoarias de unidades funcionales, y zonas donde haya un tránsito fecuente de objetos como: hoteles, hospitales, aeropuertos, centros educativos, locales comerciales, áreas comunes en viviendas, entre otros. . Los dos tipos de placas Extradura son: Placa de yeso Extradura y Placa de yeso extradura D+ PLUS.

Archivos Adjuntos

Placa Estándar (ST)

Gyplac

La Placa de yeso Estándar (ST) de Gyplac es ideal Para renovar o construir paredes, cielo rasos y revestimientos interiores en ambientes secos, en viviendas, hoteles, clínicas, hospitales, oficinas y locales comerciales, entre otros. 
La placa estándar se fabrica en dimensiones 1.22 m de ancho x 2.44 m de largo. Los bordes longitudinales de placas, presentan una depresión para recibir posteriormente la masilla y la cinta en su tratamiento de juntas.

Placa resistente a la humedad (RH)

Gyplac

La placa Resistente a la Humedad RH de Gyplac tiene como ventaja ser uno de los productos más económicos para soluciones constructivas de paredes divisorias en áreas húmedas de forma rápida, limpia y fácil de instalar.  Es ideal para baños, cocinas, spas etc.

 

 

 

Archivos Adjuntos

Placa resistente al fuego (RF)

Gyplac

Combina todas las ventajas de la placa Gyplac estándar (ST)con la resistencia adicional al fuego, contiene en la mezcla de yeso fibra de vidrio que preserva en mayor grado la integridad de la placa bajo la acción de fuego.

Su uso está indicado para  paredes, cielos rasos y revestimientos, en colegios, hoteles, hospitales geriátricos, jardines infantiles entre otros  ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego.

 

Archivos Adjuntos

Placa Ceiling Board

Gyplac

La placa Ceiling Board de Gyplac, resuelve los más variados requerimientos de la construcción, brindando óptimas respuestas en cielos rasos.

Esta placa es desarrollada con una NUEVA FORMULACIÓN Y TECNOLOGÍA, que la hacen más resistente a la deflexión. Elaborada para mantener la estabilidad dimensional al ser instalada en soportes espaciados cada 61 cm. Esta combinación reduce costos de instalación.

Placa Exsound

Gyplac

Gyplac incorpora a su línea de productos las placas Exsound, que ofrecen innovación técnica y estética para lograr soluciones y confort acústico logrando el perfecto equilibrio entre diseño y sonido.

Las placas Exsound Gyplac son placas de yeso con perforaciones cuadradas o circulares que le confieren características fonoabsorbentes y estéticas. Están revestidas en su cara posterior con un velo de fibra de vidrio que reduce la reverberación y crea una barrera contra el polvo y las partículas. Se pueden instalar para construir revestimientos en áreas no expuestas a impactos y cielo rasos suspendidos.

Por estas características, son ideales para espacios públicos como lobbies de hoteles, salas de cine, auditorios, restaurantes, cafeterías, salones de actos, aulas, centros comerciales, oficinas, salas de reuniones, entre otros.

Ventajas y beneficios: ·    Control de la absorción acústica y de la reverberación en los ambientes.
·    Soluciones estéticas y de diseño que permiten obtener ambientes confortables.
·    Superficies de excelente calidad de terminación.
·    Instalación simple, rápida y limpia.
·    El velo de fibra de vidrio adherido al reverso de la placa, crea una barrera contra el polvo y las partículas.

 

 

Archivos Adjuntos

Pegamento: Sistema de Revoque Gyplac

Gyplac

Único pegamento recomendado por Gyplac, para la aplicación del sistema de revestimiento Revoque Gyplac. Este pegamento es un producto especialmente formulado, en polvo y el cual, al ser mezclado con el agua de acuerdo con las proporciones indicadas y siguiendo correctamente las instrucciones de preparación, se obtiene una pasta que asegura y  garantiza un agarre perfecto de las placas de yeso a la pared, sea esta de ladrillos, bloques de cemento u hormigón armado.

 

Usos o aplicaciones: Pegado de placas de yeso a muros de hormigón, muros de albañilería, mampostería, bloques de cemento, entre otros. Se puede utilizar también en el remate de puertas y ventanas que se producen entre el muro existente y el revestimiento “revoque seco Gyplac” o “estampillado”.

Beneficios y ventajas: ·    Específicamente formulado para el sistema de revestimiento “revoque seco Gyplac” o “estampillado”.
·    Es una solución económica.
·    Fácil aplicación y alto rendimiento.
·    Mayor poder de adhesión en los sustratos indicados.
·    Fácil de preparar.
·    Permite correcciones al aplome gracias a su fraguado lento.
·    Es una aplicación limpia sin muchos desperdicios.
·    Su contracción al fraguar es prácticamente nula.

 

Archivos Adjuntos

Aislhogar:Lanas de fibra de vidrio

Gyplac

Gyplac desarrolló dos sistemas de asilamiento térmico y acústico para las necesidades de  diferentes entornos.

Estos dos sistemas son Aislacustic y Aislhogar.       

Ventajas y beneficios: ·    Máxima eficiencia térmica.
·    Máxima eficiencia acústica.
·    Fácil de instalar y manejar.
·    Resilente.
·    Ligero.
·    Bajo mantenimiento y larga duración.
·    Incombustible (sin recubrimiento).
·    Resistente a la vibración.

Aislhogar: Aislamiento térmico y acústico de fibra de vidrio para muros, cielo rasos y pisos.
Aislamiento termoacústico fabricado con fibra de vidrio de baja densidad, aglutinada con resina fenólica de fraguado térmico, presentado en rollos de color rosado con o sin recubrimiento de papel kraft o asfaltado.

Usos o aplicaciones: El Aislhogar se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el campo de la construcción, en usos como: interior de muros y paredes divisorias, sobre cielo rasos y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos, así como en el interior de sistemas hechos con placas de yeso.


 

Archivos Adjuntos

Aislacustic

Gyplac

La fibra de vidrio es un producto inorgánico, no absorbe humedad, es incombustible y tiene excelentes propiedades térmicas y acústicas.  

Aislacustic: Piezas precortadas para muros y cielo rasos.
Es un aislamiento térmico y acústico de color rosaso fabricado con fibra de vidrio flexible en forma de placas cortadas a una medida estándar sin recubrimiento, permiten una mayor facilidad y rapidez de montaje.

Usos o aplicaciones: Las piezas de Aislacustic tienen un amplio rango de aplicaciones en el ramo de la construcción, se utilizan como aislamiento térmico y acústico en el interior de muros exteriores de paneles de fibrocemento, así como en muros divisorios interiores a base de placas de yeso y sobre cielo rasos fijos o desmontables.

Accesorios: Tapas de inspección

Gyplac

Gyplac S.A. introdujo a su portafolio de productos la tapa de inspección Gyplac la cual permite el acceso a cielos rasos de junta tomada para ejecutar visitas de inspección y trabajos de mantenimiento en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, tuberías, entre otros.

Solución de fácil instalación, completamente desmontable, confeccionada con perfiles de aluminio, sistema de cerrado “snaplock” , cable de seguridad incorporado e invisible después de instalada.

Ventajas y beneficios: ·    Fácil de abrir y cerrar.
·    Fácil de instalar.
·    Confeccionada con perfiles de aluminio.
·    Solución invisible.
·    Sistema de cerrado “snaplock”.
·    Con cable de seguridad incorporado.
·    Tapa completamente desmontable.

 

Cinta de papel Microperforado Gyplac

Gyplac

Permite ejecutar la unión de placas de yeso. La cinta de papel microperforada Gyplac® presenta una marca, la cual permite centrar la cinta en la unión de placas como también resolver uniones internas de placa en cualquier ángulo. Esta además presenta microperforaciones, por lo que al instalarla libera eficazmente el aire atrapado, dejando una excelente terminación.

 

 

 

Cinta de Fibra de vidrio Gyplac

Gyplac

Elemento del sistema de Juntas Gyplac que sirve para el  tratamiento juntas invisibles en placas Superboard PRO® y  reparaciones en las placas de yeso Gyplac®.

Cinta de Fleje Metálico Gyplac

Gyplac

Para aplicar sobre encuentros de placas de yeso como esquinas, marcos, dinteles. Permitiendo reforzar ángulos externos, ideal para ángulos mayores o menores a 90°.

La cinta esta compuesta de celulosa micro perforada, la cual incorpora 2 flejes metálicos que tienen un proceso de galvanizado, el cual la hace resistente al óxido y prolonga la vida de este producto. La cinta con fleje metálico se debe pegar con Masilla lista para usar Gyplac.

Skinco Colombit, expertos en aplicaciones exteriores introducen una nueva piel a sus proyectos.

Gyplac

Las placas de Yeso WAB® están concebidas para soportar condiciones húmedas extremas en interiores y exteriores, constan de un núcleo de yeso tratado y diferentes tipos de fibras en el revestimiento que las hacen resistentes a la humedad y a los impactos.

Par mayor información consulte www.skinco.co.

 

Contactos Regionales
  • Bogotá

    Tel. fijo: (57) (1) 6552840
    Fax (1) 3540677

    Dirección: Avenida Cra 19 # 120 - 71 Oficina 506 Bogotá

  • Medellín


    Tel. fijo: (57) (4) 3516568
    Dirección: Cra. 59 # 25-119 Aut.
    Sur - Medellín

  • Cali


    Tel. fijo: (57) (2) 5244606-3169764
    Dirección: Cra. 100 # 5-169, oficina 312, Edificio Oasis - Cali

  • Barranquilla


    Tel. fijo: (57) (5) 3373328
    Dirección: Vía 40 # 85 – 470 Bodega 13 - Barranquilla

  • Manizales


    Tel fijo: (57) (6) 8747747
    Dirección: Parque Industrial Juanchito - Manizales

  • Exportaciones

    EXPORTACIONES:


    Tel. fijo: (57) (6) 8747747
    Dirección: parque industrial juanchito Manizales

Siganos támbien en: facebookLinkedin
Fábrica: Cartagena, Colombia, teléfono:(57)(5) 677 8600, fax:(57)(5) 673 4285
servicio@gyplac.com.co, contacto@gyplac.com.co, exportaciones@gyplac.com.co