La Compañía

Quiénes Somos

Gyplac S.A. especializada en Sistemas Drywall o construcción liviana en seco, perteneciente a Etex Group.

Sus filiales en el país son Skinco Colombit y Cerámicas San Lorenzo; con Skinco Colombit desarrolla complementariedad de gama de producto y del sistema constructivo con las placas cementicias Superboard.

Gyplac S.A. es líder en el sector de Sistemas Drywall, consolidando su posición con la más moderna planta de producción de Latinoamérica, ubicada en Cartagena Colombia.

Gyplac en el mundo

En América Latina Gyplac S.A. trabaja en equipo con compañías filiales que pertenecen a Etex Group sus plantas de producción se encuentran en: Argentina Durlock, Brasil Gypsum Drywall, Chile Romeral

Etex Group es un holding industrial especializado en materiales de construcción.

El Grupo, con sede principal en Bruselas, cuenta con 116 filiales repartidas en 44 países y proporciona empleo a 16.842 personas.

Fundado en 1905 y conformado por un extenso conjunto de empresas especializadas, Etex Group se ha consolidado a partir de una extraordinaria combinación de experiencia, conocimiento técnico e iniciativa empresarial, proponiendo una variada gama de materiales y soluciones en el campo de la construcción. La tradicional calidad de sus productos le ha otorgado una alta reputación de confianza en todo el mundo.

Las actividades principales del Grupo son las siguientes:
• Materiales para tejados.
• Paneles.
• Revestimientos para suelos y paredes.

El objetivo del Grupo Etex es poder trabajar con usted para construir un futuro mejor. Por eso le invitamos a visitar su web site, dándoles la oportunidad de conocernos un poco mejor.

Misión

GYPLAC busca contribuir a la materialización de sueños y proyectos de las personas, ofreciendo soluciones constructivas y arquitectónicas en sistemas drywall.

Sus procesos y procedimientos, enmarcados dentro de la excelencia en calidad, seguridad, servicio y orientación constante al mercado, están dirigidos a superar las expectativas de sus clientes, al mejoramiento continuo, a velar por la salud de su equipo humano y a la efectividad económica y financiera.

GYPLAC, con su avanzada tecnología y operación responsable, está comprometida con el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Visión

En el año 2015 GYPLAC será la compañía líder en participación del mercado de sistemas drywall en Colombia, región andina y el Caribe.

Será reconocida y percibida como la solución más completa en la construcción liviana en seco.

Política

GYPLAC S.A. se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, a vigilar la salud de sus trabajadores, a identificar y controlar las causas que generan accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, a minimizar el impacto ambiental, y a prevenir la ocurrencia de actos ilícitos que atenten contra la seguridad de la empresa y grupos de interés.

GYPLAC S.A. se compromete a cumplir con la legislación aplicable y a trabajar por el logro de sus objetivos y el mejoramiento continuo.

Planta de producción

Está ubicada en la zona noroccidental de América del Sur. Por encontrarse a orillas del Mar Caribe es estratégica para el abastecimiento de los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Cartagena, Colombia.
Teléfono: (57) (5) 6778600
Fax: (57) (5) 6734285

Contactos Regionales
  • Bogotá

    Tel. fijo: (57) (1) 6552840
    Fax (1) 3540677

    Dirección: Avenida Cra 19 # 120 - 71 Oficina 506 Bogotá

  • Medellín


    Tel. fijo: (57) (4) 3516568
    Dirección: Cra. 59 # 25-119 Aut.
    Sur - Medellín

  • Cali


    Tel. fijo: (57) (2) 5244606-3169764
    Dirección: Cra. 100 # 5-169, oficina 312, Edificio Oasis - Cali

  • Barranquilla


    Tel. fijo: (57) (5) 3373328
    Dirección: Vía 40 # 85 – 470 Bodega 13 - Barranquilla

  • Manizales


    Tel fijo: (57) (6) 8747747
    Dirección: Parque Industrial Juanchito - Manizales

  • Exportaciones

    EXPORTACIONES:


    Tel. fijo: (57) (6) 8747747
    Dirección: parque industrial juanchito Manizales

Siganos támbien en: facebook YouTube
Fábrica: Cartagena, Colombia, teléfono:(57)(5) 673 4280, fax:(57)(5) 673 4285
servicio@gyplac.com.co, contacto@gyplac.com.co, exportaciones@gyplac.com.co