No gaste en desechos: Invierta en Superboard Moduplak

La sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente se han convertido en realidades irrefutables a la hora de generar nuevos proyectos constructivos en el mundo. Es por lo anterior y en concordancia con su trabajo incansable por la optimización de los recursos, que Superboard Moduplak se ha convertido en el sistema por excelencia más consultado en los últimos tiempos, con respecto a sus bondades y versatilidad para diferentes situaciones de la vida.

Como casa temporal de recreo, vivienda temporal, baterías sanitarias, bodega de almacenamiento y campamentos para obras, entre muchas otras aplicaciones, Superboard Moduplak rompe los estereotipos del sistema constructivo emergente, y ofrece una alternativa 100% prefabricada, compuesta por una estructura en madera y placas Superboard que le permite dar a los campamentos de obra una imagen organizada, resistente y de calidad sin incurrir en gastos recurrentes.

En cuanto a los materiales, el tiempo, y el dinero, la inversión que realiza cada obra en su infraestructura básica de campamentos para sus colaboradores o bodegas, es un monto que al final de la misma se convierte en desecho. Superboard Moduplak es un sistema que por su diseño permite ser instalado y desinstalado las veces que sea necesario, generando así una mejor rentabilidad e inversión de obra, no teniendo que gastar todas las veces presupuesto en algo que ya puede borrar de los gastos fijos.

Este sistema, Superboard Moduplak, está desarrollado para crecer de manera longitudinal dependiendo de los espacios físicos que las obras requieran. En la actualidad, la solución está diseñada para abarcar 2 tipologías básicas; una de 12.5 m2 y otra de 18.84 m2, optimizando el tiempo record de instalación en 4 o 6 horas máximo.

En esta edición de la revista Superboard Moduplak lanza de manera exclusiva el producto complementario de Plataforma de piso, una base de la mejor calidad que maneja el mismo concepto de prefabricación y evita tener que fundir losas provisionales en las obras que después tendrán que ser demolidas.

Tomado de la Revista En Obra: https://en-obra.com/noticias/gaste-en-desechos-invierta-en-moduplak/

Leer todas las Noticias