Participación en EXPOCONSTRUCCIÓN 2017

Skinco - Gyplac, protagonista en Expoconstrucción 2017 con su stand interactivo y sus lanzamientos novedosos

Durante la semana del 16 al 21 de mayo, se llevó a cabo la versión número 14 de la  Feria Internacional Expoconstrucción Expodiseño 2017 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Una feria que según cifras de Camacol, superó los 61.000 visitantes, generando una expectativa de negocios en general por más de US$ 100 millones y la realización de más de US$ 8 millones efectivos durante la rueda de negocios realizada en el marco del encuentro.

El espacio del grupo ETEX, representado de la mejor manera por el desarrollo e innovación de los Sistemas Constructivos en Seco, contó con una amplia circulación de visitantes que pudieron experimentar de primera mano la celebración de los 50 años de Skinco y  los lanzamientos de:

  • Las nuevas masillas Superboard® todo el sistema para el tratamiento de juntas invisibles para exterior.
  • El innovador lanzamiento de Superboard® Inspira, la placa de cemento única, cuyas características radican en una variedad de diseños aplicados directamente en la placa, convirtiéndola en revestimiento y producto terminado a la vez.

Así como la exaltación de:

  • La calidad y el desarrollo de Promat®
  • La versatilidad del Superboard® SIDING
  • La variedad de las Cubiertas Arquitectónicas
  • La elegancia de Equitone

Skinco y Gyplac a través de sus valores corporativos, expresaron en sus productos la fortaleza y el futuro de la construcción responsable, amigable y sin límites; eso se vio en el compromiso de su gente, el desarrollo de su espacio y la excelencia con que presentó sus productos.

Según Lilián Conde, jefe de proyecto de Corferias, "La feria superó nuestra expectativa de visitantes y en la rueda de negocios se llevaron a cabo más de 1.200 citas entre 200 compradores internacionales. Con la participación de 600 expositores, 135 de ellos provenientes de 21 países, y quienes tuvieron la oportunidad de presentar todas las tendencias en acabados arquitectónicos, novedades en insumos, materiales equipos y maquinaria para la construcción en una muestra comercial de casi 25.000 metros cuadrados, podemos dar un parte de éxito rotundo de esta feria en donde resaltaron productos de la máxima innovación."

Leer todas las Noticias