Encuentro Técnico de la Construcción ETC 2017

Este año se realizará en Medellín, el Encuentro Técnico de la Construcción donde se abordarán 4 temas principales: Innovación, Construcción sostenible, Reglamentos técnicos, y Materiales y sistemas constructivos; éste tendrá lugar el 20 y 21 de septiembre en el Salón Antioquia del Hotel Intercontinental.

El público al que está dirigido este evento internacional son: Ingenieros, arquitectos, constructores, diseñadores, interventores, profesionales de obra, funcionarios públicos, estudiantes y profesores de programas relacionados con la construcción.

Los asistentes podrán participar en la rueda de negocios los 2 días del encuentro (detalles: http://bit.ly/2y2imXw) y adicionalmente se contará el miércoles 20 con una programación académica muy completa donde se abordarán los 4 temas antes mencionados (Ver agenda: http://bit.ly/2wUHp0I). Las personas que participen en la rueda de negocios tendrán la oportunidad de contactar directamente los empresarios del sector de la Construcción y además podrán acceder a Expocamacol 2018 como invitados, Feria realizada en Plaza Mayor - Medellín, que contó el año pasado con más de 58 mil asistentes provenientes de 54 países, y que abre la posibilidad de crear relaciones comerciales a nivel internacional.

Como dice el Gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza Posada, la tecnología está cobrando cada vez más importancia en el sector de la Construcción, y los participantes de este evento tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias de la industria, además de los nuevos productos y procesos de producción de las compañías líderes del mercado.

En el 2016, ETC contó con 30 expositores que estuvieron enfocados principalmente en el tema de la innovación al cual se le dará continuidad en esta nueva versión.

Las inscripciones ya están abiertas en la página www.camacolantioquia.org.co; para mayor información: capacitacion@camacolantioquia.org.co

REFERENCIAS BIBLIOGÁFICAS:


Leer todas las Noticias