Expertos hablan sobre Sistemas Drywall Gyplac 

Ingenieros y arquitectos de reconocidas constructoras dan testimonio de las experiencias que evidencian en el uso de Sistemas de construcción en Seco Gyplac®.

Escuche por que los expertos aliados prefieren Gyplac®.

Caso de Éxito: Cerros de los Alpes

El proyecto de vivienda Cerros de los Alpes de la Constructora Arquitectura y Concreto, está ubicado en el barrio Usaquén al nororiente de Bogotá, es un proyecto que consta de 21 torres cada una con 9 pisos y 4 apartamentos por piso. 

La primera parte del proyecto compuesta por 4 torres se desarrolló con sistemas de construcción tradicionales, pero para la segunda etapa (8 torres), la constructora en búsqueda de sistemas constructivos que permitieran la disminución de posventas por fisuras en los muros, en el año 2010 toma la decisión de implementar el Sistemas de Revoque Seco Gyplac® siendo muy exitosa su ejecución ya que no solo se eliminaron las fisuras, si no que se evidenciaron ventajas térmicas minimizando los costos de calefacción y por ende mejorando la calidad de vida de los habitantes. 

Para la tercera etapa en el año 2015, la constructora gracias a los beneficios de rapidez, limpieza y reducción de posventas por fisuras, así como el mejoramiento del confort de los propietarios, decide modificar por completo su modelo constructivo en las 9 torres restantes. Los edificios conservan la fachada perimetral en ladrillo, pero internamente todos los muros divisorios son en Sistemas Drywall Gyplac® (Sistemas Good®, Better®, Best® y Revoque Gyplac®).

A la fecha ya se han entregado 3 torres de la tercera etapa y las conclusiones de la constructora Arquitectura y Concreto frente a este proyecto son, que la optimización de recursos, la reducción de tiempos de obra y sus costos indirectos asociados, así como la posibilidad de tener muros de alta especificación que responden a las exigentes condiciones de desempeño esperadas por los habitantes de los apartamentos, hacen de los Sistemas Drywall Gyplac® la mejor alternativa para sus proyectos.

¿Dónde Comprar?

Encuentre el Distribuidor o Instalador autorizado más cercano